No copy

trucos blogger

jueves, 28 de abril de 2016

Estreno - Hug me 01


Título: Hug me
Autora: Sra Patatachona
Grupo: BTS (Bangtan Sonyeondan)
Personajes: Todo BTS pero más centrado en Jimin y Jungkook

Género: Comedia / Romance
Rating: +18 (según avance... ejem...)
Resumen: Eli está viviendo en Seúl pero las cosas no resultan como ella estaba esperando, en su búsqueda de trabajo topa con un chico y gracias a él toda su suerte cambia.


-CAPÍTULO 1- 

Suspiré mientras miraba por la ventana de la cafetería estaba haciendo tiempo para ir a mi entrevista de trabajo. Volví a posar la mirada en la pantalla de mi portátil y un montón de anuncios de trabajo para los cuales no estaba cualificada me retaron, o eso sentía yo.
Ya llevaba un tiempo en Corea y mi suerte a la hora de encontrar trabajo en el país había sido nula y aunque ya comenzaba a plantearme el marcharme quería gastar mis últimas oportunidades. Deseaba seguir estudiando allí, pero obviamente mis fondos no eran infinitos y como no encontrara trabajo pronto la situación iba a ser insostenible en breve.


Cogí mis cosas, las metí en la mochila y traté de pasar por la zona de pedido de la cafetería que estaba bastante llena de gente. Me hice paso como pude pero noté una resistencia al tiempo que escuché una exclamación, al girarme me di cuenta de que algo andaba mal, me había enganchado a algo con mi mochila "estúpida mochila cochambrosa" pensé para mi misma. Me quité una de las tiras de la mochila para tratar de desengancharme de donde fuera que me había quedado pillada pero al girarme para deshacer mi desastre, uno de tantos que cometía, me di cuenta de que no me había quedado enganchada a algo... sino a la ropa de "alguien" y ese alguien era un chico de pelo castaño, de labios carnosos que llevaba unas gafas muy grandes, maldije en alto y en español, cosa que hacía con mucha normalidad.


-Lo siento mucho- dije abochornada intentando no romper más el jersey del muchacho mientras él chico me miraba con curiosidad.


-No, tranquila, esto está abarrotado de gente... aunque casi parece imposible lo que acaba de ocurrir -dijo mirando la lana que se estiraba en dirección a mi mochila.


-Ya... soy bastante propensa a las cosas imposibles... - dije con cara de fastidio y el chico me sonrió derritiéndome- si nos apartamos un poco de la gente te puedo arreglar el destrozo- él asintió y se sentó en una mesa que estaba libre y en un momento le desenganché el jersey de mi estúpida mochila- ummm tiene arreglo aunque no lo parezca- dije cargada de razón mientras buscaba dentro de mi mochila mi kit de costura que llevaba siempre encima, siempre me pasaban cosas, pantalones rotos, botones caídos... lo imposible siempre me ocurría a mi.


No levanté la vista para mirarle mientras preparaba la aguja e hilo para coserle el jersey porque la verdad era que el chico me parecía horrorosamente atractivo y notaba como me estaba mirando mientras lo hacía, cuando la tuve preparada levanté la vista tragando saliva al volver a mirar la cara del chico, las palabras "rostro perfecto" pasaron por mi mente.


-¿Podrías quitarte el jersey un momento?-dije notando como mi cara se ponía roja como el tteokbbeoki, él se sorprendió y se miró la ropa.


-Ummm, no llevo otra camiseta debajo, creo que sería un poco... emmm- me sorprendí ante su respuesta y comencé a hacer aspavientos con las manos.


-Ay, vale... nononono ok ok ok, nonono- negé con la cabeza intentando quitarme de la mente la imagen de aquel semidesconocido a medio desnudar y poniéndome más roja aún, si era posible eso, traté de guardar mi dignidad y disimularlo, aunque era obvio que había pocas maneras de esconder mi cara complétamente granate.


-¿Puedes coserlo conmigo dentro?- dijo con un tono de duda en su rostro, pero con un deje de picardía y casi pensé que me iba a dar un infarto.


Sentí como el calor de las mejillas subió hasta mis orejas, pero yo misma había creado aquella situación, ahora no era momento de andarme con tonterías, lo roto se arreglaba.


-S...sí, claro que puedo -dijé cogiendo la aguja y carraspeando por un segundo para prepararme mentalmente para lo que iba a hacer, cogí la parte baja del jersey y lo elevé para ver el lado contrario y poder tirar de la lana que se había estirado, traté de no fijarme en el vientre del chico pero era bastante difícil teniendo en cuenta que parecía que aquella persona se había hartado a hacer ejercicio y lo que se asomaba era un abdomen perfectamente organizado.


-¿Cómo te llamas?- dijo el él haciéndome apartar la mirara de aquellos abdomenes perfectos.


-Elisa, pero todo el muendo me llama Eli- dije mientras comenzaba a coser intentando no tocarle la piel, como si tubiera sarna o algo, empezaba a pensar que si le rozaba iba a comenzar a sangrar como en los mangas- ¿Y tú como te llamas?- dije tratando de sonar tranquila y relajada, aunque pude escuchar mi propia voz en un tono semi-estridente muy raro que no me pertenecía.


-Mi nombre es Jimin, ¡hey! Parece que se te da bien esto- dijo mirandome mientras le cosía el jersey- ¿trabajas en esto?.


Puse toda mi concentración en lo que estaba haciendo intentando ignorar que era un chico guapo al que le cosía la ropa, terminé lo más rápido que pude y corté el hilo sobrante


-No... bueno, es algo bastante largo de contar, la verdad yo...- mientras pensaba en mi situación me di cuenta de un pequeño gran detalle, miré el reloj que colgaba de la cafetería y- ¡¡¡mierda la entrevista!!!- dije cogiendo mi mochila- lo siento mucho pero tengo que irme, llego tarde, mucho gusto en conocerte ¿Jimin?- el asintió sonriéndome y me despedí con la mano, sintiendo de verdad tener que alejarme del primer chico guapo y amable que había conocido en el país.


Salí corriendo como alma que llevaba el diablo ¿Cómo había sido tan sumamente idiota para olvidarme de la entrevista? Bueno, era obvio que aquel encuentro fortuito me había descolocado y teniendo en cuenta que tenía la misma suerte para encontrar novio que para encontrar trabajo, no me encontraría en otra situación como esa nunca jamás...
Cuando tuve la compañía frente a mi miré mi reflejo en un coche ¿qué clase de pelos de loca eran esos para ir a una entrevista? Saqué un peine de mi mochila y traté de solucionar la primera parte de mi desorden de aspecto... lo de estar sudada cual cerda no tenía mucha solución... entré con calma en el edificio tratando de mostrar mi mejor sonrisa educada y fuí a la zona de la entrevista, parecía ser que no era la única que venía a eso porque había más chicas esperando. Saludé de forma agradable pero ninguna me devolvió el saludo.


-¡Bordes!- dije en español y me senté en un sofá para recobrar resuello.


Pasó un rato hasta que me hicieron pasar, así que respiré algo más tranquila al saber que no había llegado tarde después de todo.
Entré en el despacho y me senté donde me indicó la mujer que me esperaba para la entrevista.


-Siéntate por favor- dijo la mujer con una sonrisa- bien, he de suponer que tu eres Elisa- dijo mirando en sus papeles- eres la única extranjera que ha venido a solicitar el puesto ¿te gusta el kpop?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.


-No tengo muchos conocimientos, la verdad, sólo lo que escucho por la radio y en tiendas, etc ¿es importante que me guste?- dije dudando, lo cierto era que conocía algunos grupos, no muchos, pero por experiencia decir en ese país que el kpop te gustaba no era algo muy... aceptado y pensé que para un trabajo, no iba a ser muy buena idea, para mi sorpresa la mujer me sonrió nuevamente- ¿Debería saber mucho?- pregunté.


-No, no, tranquila, de echo es casi mejor que no conozcas mucho, llevo una mañana lidiando con fans locas que se quieren infiltrar en la compañía... -suspiró y me miró nuevamente- bien, eso es un punto a tu favor, en contra... tu titulación... bueno, un poco escasa... -aunque sus palabras eran amables sentí como se asomaba la derrota ante aquella entrevista, justo en ese momento alguien llamó a la puerta- ¿sí? Estamos en una entrevista.


-Noona- dijo una voz que le resultó algo familiar- necesito hablar contigo un momentoooo.


La mujer suspiró.


-Lamento que te interrumpa la entrevista, va a ser solo un momento- dijo con amabilidad- ¡¡adelante!!


Al abrirse la puerta me quedé totálmente petrificada, el chico de la cafetería estaba entrando por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad que las casualidades ocurrían, pero de esa manera jamás, al menos en toda mi vida me había ocurrido algo así.


-Noona PD-nim siento interrumpir pero quería hacerte unas preguntas sobre la agenda que no tenía clara -al mirar hacia el lado donde me encontraba el se sobresaltó- ¡¡tú!! ¿así que era aquí donde venías con tanta prisa?.


La mujer me miró extrañada y luego le miró a él.


-¿Os conocéis?- Jimin asintió con fuerza.


-Hace un momento hemos tenido un accidente- ella se sorprendió pero él se carcajeó- nada mortal, se ha quedado enganchada a mi jersey... casi me quedo desnudo en la cafetería noona- dijo riendo abiertamente- sino llega a estar ella ahí para arreglarme el jersey- se señaló el punto donde yo le había realizado el arreglo pero no había ninguna pista de que ahí hubiera habido nada, él se levantó el jersey y le mostró a la mujer- mira noona, aquí- la mujer se sonrojó al ver como él mostraba el vientre tan a la ligera, pero luego se fijó en el jersey y luego me miró a mi.


-Ummm, buen trabajo Elisa, la verdad es que es bastante impresionante, no se nota por el otro lado.


No pude evitar sonreír y sentir una gratitud infinita a aquel chico por haber entrado al despacho y que sin saberlo me estaba dando puntos extras para conseguir el trabajo, era bastante posible que no me contratasen pero al menos la mujer se había sorprendido con mis habilidades de costura y ya que el puesto tenía que ver con eso precisamente, no me venía nada mal una ayudita.


-Entonces noona PD-nim ¿mis horarios?- dijo sonriéndome a mi primero y luego a la mujer.


-A ver déjame que busque en la carpeta- sacó unos papeles y miró con atención- mira Jimin- le puso en la mano un par de folios- este es el horario de este mes, como ves... muchos ensayos- Jimin se revolvió el pelo y suspiró.


-Ok, gracias- dijo doblándolos y saludándome con la mano- gracias jefa y suerte Eli.


La mujer sonrió cuando Jimin cerró la puerta y comenzó a hablarme.


-Es uno de los miembros de un grupo de nuestra compañía- ahora lo comprendía todo, que fuera tan guapo no era casualidad, acababa de conocer a un idol- bien Elisa, sigamos entonces, en tu curriculum pone que sabes coser a máquina... vaya... la verdad es que aún sin tener carrera en el mundo de la moda, veo que tienes mucha experiencia en costura y ya he podido observar que tienes iniciativa- me guiñó el ojo- bien, pues en contra de las costumbres de este país... te voy a dar una oportunidad en dependencia de tu titulación- miré a la mujer con los ojos abiertos- no me mires así mujer, me parece que tienes potencial. Bien ¿cuándo podrías comenzar a trabajar?


-¿Ya?- dije emocionada y la mujer se carcageó.


-Bueno, bueno, el entusiasmo también es bueno, pero mejor comienza mañana, ven mañana a las 7 de la mañana, se puntual, por favor.


Salí del despacho con una sonrisa de oreja a oreja, sentía que quería brincar, bailar, cantar, abrazar y besar a cada persona de mi camino,después de tanto buscar porfin había encontrado un trabajo, caminé con la sonrisa en los labios estaba tan contenta que no pude evitar dar unos saltitos de alegría y cantar, encima había conocido a un chico guapísimo que me había dado muy buena suerte. Me choqué con alguien y al alzar la vista vi de nuevo el chico aquel, Jimin.


-Hey ¿cómo te ha ido la entrevista?- dijo sonriendome y dejándome atontada.


-¿Umm?


-La entrevista ¿qué tal fue al final?- dijo interesado- ¿ha ayudado algo mi visita o te he arruinado el puesto de trabajo?.


-No, no, no, has ayudado muchísimo, ahora mismo estaba pensando en ti- me paré en seco, eso no era un comentario que quisiera hacer en alto- quiero decir que estaba pensando en lo agradecida que estaba de haberte econtrad... de haberte conocido... bueno ya me entiendes ¿no?- dije con la duda dibujada en mi cara y el carcajeó, eso era sonido de dioses.


-Vale, vale ¿entonces?.


-Tengo el trabajo, gracias a ti- le dije sonriendo- muchas pero que muchas muchisisisisisisisisimas gracias de verdad, si supieras la falta que me hacía el trabajo, te debo una, un... algo yo que se, un café un algo.


-No mujer, no me debes nada, aunque pensandolo mejor, creo que ya se que
quiero, cuando vistas a mi grupo debes vestirme con el mejor estilismo que los del resto ¿ok?- me guiñó el ojo.


-No estoy segura de que necesites mucha ayuda para eso- dije en español.


-¿Qué?- dijo intentando entenderme


-Nada, que trato hecho, te debo una, eso está claro- dije agradeciendo que cuando pensara en alto lo hiciera en español y no en coreano.


-Entonces nos veremos pronto Eli- dijo despidiéndose de mi con aquella maravillosa sonrisa.


-Hasta mañana- dije con la sonrisa más estúpida que seguramente hubiera compuesto mi cara en toda mi existencia mientras él se iba en el ascensor.


Había logrado un trabajo ¡Y qué trabajo! Vestir a un chico atractivo de sonrisa maravillosa y cuerpo perfecto sería muy sencillo.
Ahora mi duda era ¿Y el resto del grupo como sería? Lo descubriría al día siguiente, estaba bastante impaciente, aunque no sabía si era por sólo por el trabajo o por Jimin... estaba claro que iba a comenzar una nueva etapa en mi vida en Corea y comenzaría al día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario